NTN24
Estados Unidos

Los Emmy se celebrarán al aire libre y con aforo limitado

Premios Emmy | Foto: Cortesía
Premios Emmy | Foto: Cortesía
La edición número 73 de esta gala se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre, bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por el covid-19.

La organización de los premios Emmy anunció este miércoles, 11 de agosto, que la edición número 73 de esta gala se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre. Debido a la pandemia del covid-19, la ceremonia se realizará al aire libre y con límite de aforo bajo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

DE INTERÉS: Messi se fija en el "sueño" de la Liga de Campeones tras la presentación del PSG 

Según lo reseñado por Europa Press, la organización demostró, a través de un comunicado, la ilusión de poder volver a tener público en la gala. Sin embargo, explicó que luego de conversaciones con expertos en salud y seguridad de Los Angeles, en Estados Unidos, se decidió restringir la presencia de asistentes.

"Aunque se acaban de enviar las invitaciones, los equipos nominados de tres o más ahora estarán limitados a no más de cuatro invitaciones por nominación", explicó mientras lamentó que algunos de los nominados no podrán asistir a la gala.

De igual modo, recomendó a los equipos nominados "coordinar entre ellos" e identificar como serán asignadas las invitaciones. "La Academia de Televisión se comunicará con cualquier equipo nominado que ya haya respondido solicitando más de cuatro boletos", destacó.

"La salud y seguridad de nuestros nominados es de suma importancia", resaltó la organización agradeciendo la comprensión de los invitados ante la pandemia del covid-19.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más