NTN24
Leonardo Padrón

Los venezolanos Mariaca Semprún y Leonardo Padrón se casaron en Miami

FOTO: @mariacasemprun
La unión se realizó después de once años de relación y según detalló la artista "Fue muy sencillo, muy familiar, pero fue muy lindo"

La actriz y cantante venezolana, Mariaca Semprún contrajo matrimonio la semana pasada con el reconocido escritor Leonardo Padrón en la ciudad de Miami, Florida, así lo dio a conocer la artista en la red social Instagram. 

“Primero fuimos a la corte del Broward County y nos acompañó Magaly Serrano, como testigo, quien literalmente ha sido testigo y celestina desde que esta relación ni siquiera era una relación”, destacó Semprún en una publicación con varias fotos del evento.

La unión se produjo luego de 11 años de relación y “Fue muy sencillo, muy familiar, pero fue muy lindo”. 

DE INTERÉS: Novia de Elon Musk causó polémica tras comentar que “disfruta” tener covid-19

Dos días después decidieron hacer una celebración intima, con familiares y amigos cercanos y que fue dirigida de forma simbólica por Elba Escobar.

“Mi sista Elba Escobar cumplió mi sueño y nos casó en un ritual muy hermoso y simbólico en el que casi todos lloramos. Nuestro queridísimo Cesar Miguel Rondón y compadre de Leo cerró con unas palabras muy especiales”, indicó en la publicación.

Añadió: “Leonardo Padrón como acostumbra, me volvió a conmover con sus palabras y delante de ese pequeño grupo renovamos nuestros votos, (porque realmente creo que nuestro matrimonio ya había empezado hace rato)”.

Definió el proceso como “rápido y bastante improvisado”, pero expresa que fue “un ritual inolvidable y una celebración hermosa”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más