NTN24
Disney

Maluma formará parte de la película de Disney inspirada en Colombia

Artista colombiano Maluma | Foto: EFE
Artista colombiano Maluma | Foto: EFE
El artista paisa se unirá al elenco de ‘Encanto’ la película de Disney inspirada en Colombia

Falta poco para el estreno de la película animada inspirada en Colombia ‘Encanto’, por ello, Disney dio a conocer que el artista Maluma formará parte de la cinta animada.

A través de las redes sociales oficiales de ‘Encanto’ se anunció este jueves que el intérprete de ‘Sobrio’ encarnará a Mariano, quien será el encargado de acompañar a la hermana de Maribel, la protagonista de la película que se estrenará el 25 de noviembre.

VEA TAMBIÉN → Disney reveló el nuevo tráiler de la película ‘Encanto’, ambientada en Colombia

El cantante colombiano no solo será el encargado de hacer el doblaje de Mariano, sino que también será el rostro de este personaje.  

“Este es 'Maluma, Baby' y estoy muy emocionado de anunciarles que voy a interpretar un nuevo personaje en la nueva película de Disney ‘Encanto’ (…) estoy ansioso de que todos vean la película en noviembre”, es el mensaje que da el artista antes de dar un pequeño vistazo a quien será su personaje en la cinta.

“Estoy orgulloso de hacer parte de esta hermosa historia” es lo que dice el cantante antioqueño en las publicaciones promocionales de ‘Encanto’.

Varios internautas han expresado que Mariano y han alabado el buen trabajo de Disney en hacer que el personaje de Maluma sea idéntico a él.

Redación ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más