NTN24
Neymar

Maluma se confiesa sobre la polémica de 'Hawái', su exnovia y Neymar

Maluma se confiesa sobre la polémica de 'Hawái', su exnovia y Neymar
Fotos: EFE
El cantante respondió a la polémica que causó su canción 'Hawái' y la supuesta relación de su exnovia con el futbolista Neymar.

El cantante colombiano Maluma es tendencia en los últimos días en redes sociales por el revuelo que causó su canción ‘Hawái’.

Luego de que cientos de internautas aseguraran que el nuevo tema del paisa iba dirigido a su exnovia, Natalia Barulich, se creó una oleada de suposiciones e historias sobre el origen de la canción.

Los seguidores del cantante aseguran que hay una relación entre la reciente ruptura entre Maluma y Natalia y la canción, además de otros detalles que serían más que una casualidad.

Ahora, lo que más suena en redes es el supuesto nuevo rumbo amoroso de la exnovia de Maluma y ya la relacionan con el futbolista brasileño Neymar.

Lo curioso es que las teorías de los fanáticos de las tres celebridades tomaron fuerza luego de que Maluma cerrara su cuenta de Instagram por un día entero.

Horas después, el revuelo volvió, ya que ‘Ney’, en su celebración por pasar a la final de la Champions League, cantó ‘Hawái’ entre risas con sus amigos.

La controversia que generó la supuesta burla del ’10’ del PSG dio la vuelta al mundo.

Pero Maluma decidió darle fin a la polémica y en un ‘live’ aclaró qué inspiró su nueva canción y qué pasa con Neymar.

“Esta canción la escribimos en combo. Luego me mostraron la canción, me gustó el coro, me monté porque sabía que tenía mi próximo ‘hit’. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida”, dijo el colombiano.

Vea también → Ricky y Ricardo Montaner salen en defensa de Evaluna ante críticas por su cambio de look

Pero las palabras del intérprete de ‘Cuatro babys’ no acabaron ahí:

“Terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien se fue por lo suyo, yo hice mi vida; me gustó la canción porque es algo con lo que muchos nos sentimos identificado”, añadió.

¿Y la polémica con Neymar?

“Yo realmente no sé si están juntos (con Natalia), cada uno hace su vida. Yo solo tengo que agradécele a él y a todo el equipo de Paris Saint Germain por poner la canción y se la disfrutaron. Son un combo de cracks, y verlos cantando mis canciones, es motivo de orgullo”, agregó.

Lo cierto es que, tras varios días de teorías y polémicas, Maluma aprovechó para lanzar un nuevo álbum.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más