NTN24
Nueva York

Maluma se suma al megaconcierto de la reapertura de Nueva York

Foto: Cortesía
El artista colombiano sería la última "superestrella global" en sumarse a la extensa lista de íconos musicales y vinculadas al entretenimiento que actuarán el próximo 21 de agosto en el Central Park.

El cantante colombiano Mamula asistirá al gran concierto gratuito que se realizará el Nueva York con la finalidad de celebrar su primer mes de reapertura, luego del confinamiento ocasionado por la pandemia del covid-19.

Según el anuncio emitido este jueves por el alcalde Bill de Blasio, el artista colombiano sería la última "superestrella global" en sumarse a la extensa lista de íconos musicales y vinculadas al entretenimiento que actuarán el próximo 21 de agosto en el Central Park.

DE INTERÉS: Las canciones de Camilo animarán este año la liga de fútbol español

"Es muy importante para mucha gente en esta ciudad tener a una estrella de este calibre en un cartel que ya está plagado de estrellas como Patti Smith, Bruce Springsteen, Paul Simon, Carlos Santana y el grupo The Killers", dijo.

"Esto va a hacer más increíble algo que ya lo es (…). Todo trata de que nos volvamos a unir", agregó el alcalde en relación al evento llamado "We Love NYC: The Homecoming Concert".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más