NTN24
Will Smith

"Me siento como una mier…": Will Smith se disculpa con Chris Rock luego de la bofetada en los premios Oscar

"Me siento como una mier…": Will Smith se disculpa con Chris Rock luego de la bofetada en los premios Oscar
Will Smith - Foto tomada de: (EFE)
Smith no podrá acudir a la máxima ceremonia cinematográfica durante los próximos diez años.

Han pasado cuatro meses desde que el actor Will Smith propinó una bofetada al comediante Chris Rock en los Premios Oscar, no obstante, este viernes ha trascendido un vídeo en el cual el protagonista de ‘Soy leyenda’ pide disculpas por su "comportamiento inaceptable".

"Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar".

Tras lo sucedido el pasado mes de marzo, el ganador del Oscar al mejor actor agregó: "Me siento como un mier%#” (…) En ese momento no estaba pensando en cuántas personas resultaron heridas esto probablemente es irreparable".

VEA TAMBIÉN → Fiscalía española pide 8 años de cárcel para Shakira por fraude fiscal

Asimismo, Smith aseguró que ha pasado los últimos meses "reproduciendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió en ese momento".

Smith aseveró que el comentario de Rock sobre la alopecia de su mujer lo sacó de sus casillas, sin embargo, agregó que su esposa, Jada Pinkett Smith, no lo incitó a golpear a Rock.

"Jada no tuvo nada que ver con eso, lo siento(…) realmente me rompe el corazón”.

Aunque la Academia de Hollywood decidió en abril no retirar el Oscar a Smith, éste no podrá acudir a la ceremonia de los premios o ningún otro evento organizado por esta institución durante los próximos diez años.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más