NTN24
Miss Universo

Miss Perú defendió a la Miss Universo Andrea Meza: “No se brilla apagando a otros”

Miss Perú / Foto: AFP
La representante de Perú pidió parar el bullying contra la Miss Universo Andrea Meza.

Luego de llevarse a cabo el Miss Universo el pasado domingo, las redes sociales estallaron en comentarios negativos hacia Andrea Meza, quien resultó la ganadora del Miss Universo, pues los internautas catalogaron como favorita a la peruana Janick Maceta.

Ante esta situación, Miss Perú decidió dirigirse a sus seguidores en defensa de su colega. En su mensaje pidió el cese de las agresiones contra Meza y se solidarizó con ella.

“Por eso me duele que la llenen de comentarios negativos, porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren y apoyan, entonces paren el bullying”, escribió Janick.

DE INTERÉS: “Sé que nos quedamos con ganas de más”: Miss Venezuela tras participar en el Miss Universo 

La respuesta de la peruana se viralizó en las redes sociales, recibiendo el apoyo de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú.

“Toda una reina @janickmaceta. Esa es la manera de competir con la banda Perú. Felicitaciones @andreamezamx. Felicitaciones México. @missuniverse es una fiesta de la belleza donde todos debemos celebrar la diversidad y a todas las mujeres maravillosas que representan al mundo entero”, manifestó.

Sin embargo, la ingeniera en sonido compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram en la que reafirma su amistad con Andrea Meza y sus felicitaciones por la corona.

“Felicidades belleza. Andrea Meza, qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos. ¿Podrán con este amor? ¡Jamás!”, resaltó.

REDACCIÓN NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más