NTN24
Muerte

Falleció el papá de Jennifer Aniston, el también actor John Aniston

Falleció el papá de Jennifer Aniston, el también actor John Aniston
Jennifer Aniston y John Aniston / FOTO - AFP
El veterano actor, quien se dio a conocer por su papel en la popular telenovela estadounidense ‘Days of Our Lives’, murió a los 89 años.

La reconocida actriz Jennifer Aniston está de luto tras el fallecimiento de su padre, John Aniston, quien, según lo que escribió la artista en sus redes sociales, murió “en paz y sin dolor”.

"Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que te hayas ido al cielo en paz y sin dolor. Y nada menos que el 11 del 11. Siempre fuiste muy oportuno. Ese número siempre tendrá ahora un significado aún mayor para mí. Te amaré hasta el fin de los tiempos", escribió la actriz en su cuenta d Instagram.

Vea también: Video: Un Tesla perdió el control, arrolló todo a su paso y mató a dos personas en China

John Aniston también fue actor y estuvo en varias series norteamericanas como: ‘Search for Tomorrow’, ‘The West Wing’ y ‘Gilmore Girls’; sin embargo, su papel como el patriarca Victor Kiriakis en la telenovela ‘Days of Our Lives’ fue el que lo hizo popular.

Aniston nació en Grecia en 1933 pero emigró con su familia a Estados Unidos cuando tenía 10 años. En 1965 se casó con la actriz Nancy Dow, madre de Jennifer y quien murió en 2016, sin embargo, ellos fueron pareja hasta 1980.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más