NTN24
Nacho

Nacho celebra el cumpleaños de su pareja revelando el rostro de su hija

FOTO: @nacho
“Nacho” publicó una fotografía donde se observa a la animadora venezolana Melany Mille posando junto a su pequeña Mya en una cama de rosas rojas

El músico venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” le dedicó un mensaje a su pareja en su cumpleaños dejándonos ver a su hija. 

“Hoy celebro tu vida al máximo. Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio”, escribió el cantante en la red social Instagram.

Junto al mensaje, esta una fotografía donde se observa a la animadora venezolana Melany Mille posando junto a su pequeña Mya en una cama de rosas rojas. 

DE INTERÉS: Divorcio en mano: La manutención que deberá pagar Nacho a sus hijos

“Fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer, aunque muchos te patearan injustamente por la espalda queriendo tumbarte a ti también. Gracias por ser fuerte por los dos. Gracias por llegar para llenarme, no para drenarme. Gracias por llegar para sumarme, no para restarme. Gracias por hacer que me acercara más a mi familia de sangre y por detenerme al intentar reemplazar sus posiciones por lobos disfrazados de corderos con máscaras de “amigos”, agregó Nacho en la publicación. 

Aseguró que su pareja lo unió más con su familia y lo motivó a seguir haciendo música  y le agradeció por “esa hija tan maravillosa, tan hermosa, tan brillante, tan alegre, qué dimensión de regalo decidiste darme”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más