NTN24
Britney Spears

Netflix estrenará documental sobre la batalla legal que mantiene Britney Spears contra su padre

Britney Spears en los premios Bambi en Offenburg | Foto: EFE
Britney Spears en los premios Bambi en Offenburg | Foto: EFE
El documental saldrá a la luz un día antes de que se celebre una audiencia para definir el futuro de la tutela legal de la cantante.

En los últimos meses la cantante Britney Spears se ha convertido en tendencia o en el centro de las noticias en todo el mundo debido a la pelea legal que mantiene contra su padre por su tutela, es por ello, que Netflix presentó este jueves el tráiler de 'Britney Vs. Spears'.

Por medio de sus redes sociales, la plataforma de streaming de series y películas, publicó un teaser del documental que mostrará la complicada relación entre la intérprete de ‘Toxic’ y su padre.

En el fragmento de 18 segundos publicado por Netflix se puede escuchar un mensaje de voz que la artista le dejó a su abogado en 2009, el cual dice: "Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela…”, es todo lo que se puede escuchar en el video.

“Solo quiero recuperar mi vida”, es la frase con la que inicia el tráiler oficial del documental 'Britney Vs. Spears', en el que el objetivo principal es mostrar la complicada relación que ha sostenido la artista con su familia, el movimiento #FreeBritney y más.

Lo que ha generado varios comentarios entre los fanáticos de la artista es que el documental saldrá a la luz un día antes de que se celebre una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles para definir el futuro de la tutela legal de la cantante.

VEA TAMBIÉN → Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

Este documental llegará a la plataforma de streaming el próximo 28 de septiembre y es dirigida por Erin Lee Carr, quien ha estado trabajando en este proyecto desde hace mucho tiempo según le comentó a la revista Variety.

Este nuevo proyecto de Netflix estaba siendo rumoreado meses atrás después del lanzamiento del documental ‘Framing Britney’ del diario estadounidense The New York Times y el cual fue muy bien recibido por los fans de la princesa del pop.

Aunque no es nada confirmado aún, se dice que dentro del documental se podrán apreciar testimonios de personas cercanas a la cantante, no obstante, no se tiene certeza aún de si Britney aparecerá o no hablando sobre su batalla legal en el documental.

Cabe mencionar que todo esto sucede un mes después de que el padre de la cantante, Jaime Spears, habría decidido renunciar a seguir siendo el tutor legal de la artista tras 13 años de controlar su vida tanto profesional como personal.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más