NTN24
Netflix

Netflix muestra por primera vez a Chadwick Boseman en su última película

Netflix muestra por primera vez a Chadwick Boseman en su última película
Foto: EFE
El actor conocido por darle vida al rey T'Challa en la película Black Panther, dejó una huella imborrable y un vacío en el corazón de sus seguidores.

Aunque la muerte de Chadwick Boseman dejó un vació en los corazones de los fanáticos del cine, una nueva oportunidad para verlo en pantalla será posible gracias a Netflix.

La plataforma de streaming lanzó por primera vez fotografías del nuevo filme y los seguidores no quiere esperar más para ver de nuevo al actor.

Vea también → ¿El Batman más pobre? El bajo sueldo que cobrará Robert Pattinson

Se trata de ‘Ma Rainey's Black Bottom’, la última participación de Boseman en el mundo del cine.

La película cuenta la historia de 'Ma Rainey', la Reina del Blues, y está ambientada en Chicago en el año de 1927.

Viola Davis será la encargada de darle vida a 'Ma Rainey' y Chadwick Boseman hará parte de su agrupación, como uno de sus trompetistas.

El resto del elenco está conformado por Colman Domingo, Dusan Brown, Glynn Turman, Jonny Coyne, Jeremy Shamos, Michael Potts y Taylour Paige.

A pesar de la pandemia, Netflix sigue estrenando sus producciones aprovechando que su público ha aumentado con los confinamientos en varios países.

Es por eso que, el estreno de la última película de Boseman será el próximo 18 de diciembre.

Con una publicación en su cuenta de Twitter, el gigante del streaming ofreció un primer vistazo de los personajes y la ambientación.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más