NTN24
Pokémon

Netflix podría estar preparando una serie live action de Pokémon

Foto: se cumplen 25 años de Pokémon - Cortesía @Pokemon Official
Foto: se cumplen 25 años de Pokémon - Cortesía @Pokemon Official
La marca ‘Pokémon’ se ha ido consolidando con el paso de los años. Este 2021 cumplió 25 años en toda clase de mercado.

Una serie en live action de Pokémon se podría materializar en un futuro próximo, así lo dio a conocer el medio Variety tras consultar a fuentes directas de Netflix.

La producción, de la cual se desconoce su trama medular, podría ser dirigida por Joe Henderson, productor y escritor de la afamada serie ‘Lucifer’. De acuerdo con el medio citado se cree que la serie tendría elementos similares a la última película de esta franquicia ‘Detective Pikachu’. 

Aunque se desconoce elementos puntuales sobre esta posible producción, las reglas del mundo Pokémon son bastante claras: entrenadores capturan a estas criaturas en las llamadas Poke Balls y los entrenan para participar en feroces duelos de gimnasios. Además, cada entrenador tiene una conexión especial con su Pokémon, el cual, de acuerdo a su entrenamiento y crecimiento, podría evolucionar. 

DE INTERÉS → Anuncian nuevo videojuego de Pokemon a mundo abierto

La marca ‘Pokémon’ se ha ido consolidando con el paso de los años. Este 2021 cumplió 25 años en toda clase de mercado: televisión, streaming, figuras de acción y videojuegos. Su popular juego Pokémon Go acaba de cumplir cinco años en dispositivos móviles, y los fanáticos están a la espera del lanzamiento de ‘Pokémon United’ para celulares (ya en Nintendo Switch).  

‘Pokémon Legends: Arceus’ también es uno de los videojuegos más esperados, el cual cambiará a una modalidad de mundo abierto. El lanzamiento de este universo digital se espera para principios del año 2022 en Nintendo Switch.

RECOMENDADO → Así es Pokémon Unite, el nuevo juego para Nintendo Switch y dispositivos móviles

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más