NTN24
Netflix

¿Fin de las cuentas compartidas? Netflix se podrá usar en una sola casa

¿Fin de las cuentas compartidas? Netflix se podrá usar en una sola casa
Foto referencia: (EFE)
Si alguien quiere acceder a su cuenta de Netflix desde otra casa deberá pagar 219 dólar al mes por casa extra

A través de un comunicado Netflix anunció que hará cambios dentro de su plataforma para que ahora los usuarios puedan agregar a miembros extra en su cuenta.

La plataforma de streaming informó este lunes que tendrá un cambio dentro de su interfaz y se trataría de una nueva modalidad de pago para quienes comparten una cuenta de Netflix en más de un hogar.

Sobre la nueva función Netflix señaló que: “en el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar”, pero que el compartir cuentas afectará su capacidad a largo plazo.

“Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, aseguró el servicio de streaming.

VEA TAMBIÉN: Director de la película ‘Gremlins’ dijo que Baby Yoda es una copia de Gizmo

La nueva modalidad de pago de “agregar una casa” que quiere ofrecer la aplicación permitirá que, sin importar el plan, todas las cuentas de Netflix podrán acceder desde una casa a la plataforma para disfrutar de los servicios de la aplicación.

Sin embargo, si alguien quiere acceder a su cuenta de Netflix desde otra casa deberá pagar 219 dólar al mes por casa extra. No obstante, las personas que tienen el plan Básico podrá agregar solo una casa extra; los del plan Estándar solo dos y los que manejan Premium tres casas extras.

La aplicación también dejará que la persona pueda ver series y películas fuera de su casa en una Tablet, computador portátil o un dispositivo móvil, además, de poder controlar desde dónde se está manejando la cuenta y se podrá quitar casas en cualquier momento.

El cambio que plantea hacer Netflix está habilitado para Chile, Costa Rica y Perú desde marzo y para Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana estará disponible en agosto de 2022.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más