NTN24
Carolina Herrera

Niegan acceso a primera dama cubana en tienda de Carolina Herrera en España

Niegan acceso a primera dama cubana en tienda de Carolina Herrera en España
Foto: AFP
Según el abogado cubano Ignacio Rafael Giménez García, Lis Cuesta amenazó con presentar una queja ante el Rey de España

Tienda de la diseñadora venezolana Carolina Herrera en España, le negó el acceso a la esposa del presidente cubano Miguel Díaz Canel, Lis Cuesta, tras no estar usando tapa bocas.

Según el abogado cubano Ignacio Rafael Giménez García radicado en España, la información fue suministrada por una trabajadora de la tienda ubicada en la calle Serrano de Madrid.

Luego que el vigilante de la tienda le impidiera el acceso a la primera dama cubana junto a otras dos mujeres, comenzó a gritar que presentaría su queja ante el Rey de España, aseguró el abogado.

LEA TAMBIÉN: Esta protagonista de Vis a Vis sorprende al anunciar que deja la serie

Agregó que ante la discusión entre Cuesta y el encargado de la seguridad del local, la policía municipal tuvo que intervenir y las mujeres terminaron marchándose “con una sanción cada una de 600 euros”.

Entretanto, Giménez García recordó que ante la pandemia del COVID-19 los vuelos están suspendidos y explicó que la esposa del mandatario cubano llegó a España en un vuelo de primera clase que el gobierno español destinó para repatriar a connacionales varados en la Cuba.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más