NTN24
Will Smith

"Nunca dije que necesitaba protección, él fue quien exageró": Jada Pinkett sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock

"Nunca dije que necesitaba protección, él fue quien exageró": Jada Pinkett sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock
Foto de referencia: (EFE)
Las declaraciones de Pinkett se dan luego de que su esposo renunciara a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Posterior al escándalo generado por la bofetada de Will Smith al comediante Chris Rock en la gala de los premios Oscar 2022, Jada Pinket, esposa del protagonista de la serie “El príncipe de Bel-Air” se pronunció públicamente.

VEA TAMBIÉN → "Irreconocible": Seguidores de Madonna se preocupan por el aspecto físico de la cantante

De tal modo, el pasado 7 de abril, Pinket habló sobre el incidente en el que ella se vio involucrada después de que Rock hiciera una broma sobre su alopecia.

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, sentenció la mujer.

Como se recordará, el pasado 1 de abril Will Smith anunció a través de un comunicado que renunciaba a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dado el incidente.

“Mis acciones en la 94° entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia”, precisó el actor.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más