NTN24
Miss Universo

Osmel Sousa ya mencionó sus favoritas para el Miss Universo

Osmel Sousa / Foto
El expresidente del Miss Venezuela dio a conocer sus favoritas a ganar el certamen predominando las latinas esta vez

En el transcurso de su carrera Osmel ha preparado cientos de mujeres para diferentes concursos de belleza importantes en el mundo, logrando que Venezuela llevara al país siete títulos de Miss Universo, seis Miss Mundo y gran cantidad de otros concursos.

Al declarar su top 5 de posibles ganadoras las latinas predominaron “Creo que este año, no sé si me equivocaré, gana una latina”, dijo Osmel, nombrando a las representantes de México, Puerto Rico, Chile, Costa Rica y Panamá. Mencionando luego otras Latinoamericanas como Venezuela, Perú, Argentina y República Dominicana.

LEA TAMBIÉN: Miss Argentina presenta homenaje a Maradona en su traje típico

Sin embargo, mencionó que Rusia y Filipinas también son fuertes rivales para ganar el cetro. Sousa fue quien preparó y Alina Akselrad, representante de Argentina quien generó polémica este jueves al presentar su traje típico en honor a Diego Maradona.

Recordemos Osmel fue participe de la coronación de Stefanía Fernández a su compatriota Dayana Mendoza, el único "back to back" que ha ocurrido en la historia del Miss Universo y que hizo que el país entrara al Libro de Récord Guinness.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más