NTN24
Paris Hilton

Paris Hilton quiere ser presidenta de Estados Unidos

Paris Hilton quiere ser presidenta de Estados Unidos
Foto: EFE
La modelo, empresaria y socialité causó revuelo con un par de trinos que evidencian su intención de llegar a la Casa Blanca.

Las elecciones para la Presidencia de Estados Unidos están cada vez más cerca y la carrera para tener el puesto más importante del país ha tomado un giro inusual.

La competencia parece alejarse cada día de ser un pulso entre Joe Biden y Donald Trump, pues ahora algunas celebridades quiere adueñarse de la oficina oval.

Luego de que el rapero Kanye West anunciara su candidatura para competirle a los dos partidos tradicionales, la modelo y empresaria Paris Hilton parece querer seguirle los pasos.

La mujer se ha vuelto tendencia en los últimos días tras publicar un par de trinos expresando su intención de unirse a la carrera presidencial.

Vea también → Los memes que dejó el anuncio de candidatura de Kanye West a la Presidencia de EEUU

En el primero de ellos, que fue publicado el 4 de julio, justo en el Día de la Independencia de Estados Unidos, la también DJ fue clara:

"Paris para presidente", publicó.

Más de 200,000 likes acreditan que la mujer sigue teniendo suficientes seguidores para hacer temblar a sus contricantes, o al menos a Kanye.

El pasado 5 de julio, Hilton lanzó otro tuit, esta vez, más fiel a su estilo y con una temática relacionada con Barbie.

"Presidenta Paris. Me encanta como suena eso", compartió junto con los hashtags "Eso es ardiente" y "América ardiente otra vez", como apología al "Make America Great Again" de Donald Trump.

Las respuestas a los controversiales trinos de Hilton no se hicieron esperar y alguno se atrevieron a hacer algunos jocosos memes.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más