NTN24
Netflix

Por esta razón mataron a Berlín de La Casa de Papel antes de tiempo

Por esta razón mataron a Berlín de La Casa de Papel antes de tiempo
Foto: Instagram / @pedroalonsoochoro
El reconocido personaje de la serie tuvo que ser 'eliminado' de la serie por insólitos motivos ajenos a el guión.

La Casa de Papel, una de las series que hoy por hoy es reconocida mundialmente y se llevó la admiración de miles de personas guarda un secreto que pondría en tela de juicio la calidad de la producción.

Álex Pina, el creador de la exitosa producción española, reveló el motivo de la muerte de Berlín, uno de los personajes más queridos y recordados por los fanáticos de la serie.

Aunque Berlín supo ponerse en el papel de líder, su egocentrismo y su frialdad provocó amores y odios entre los 'fans', sin embargo, a pesar de ser odiado por muchos, nadie estuvo de acuerdo con muerte.

Algunos aseguraron que a Berlín lo "sacrificaron" los creadores, por esta razón, Pina quiso despejar dudas y aclaró el insólito pero verdadero motivo del deceso de Berlín en la serie.

Vea también → Estos son los imperdibles estrenos de Netflix para junio

Según el creador, no fue una cuestión planeada sino que "hubo presiones externas" que influyeron en la salida del personaje.

"Este personaje no encaja en nuestros tiempos. 'Deberías sacarlo de la serie’, me dijo una persona importante, le dije que no tenía intención de hacerlo. Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas", aseguró Pina.

El personaje detrás de las inusuales peticiones sería "un influyente" que terminó saliendo avante en la disputa.

Luego de la trágica y heróica muerte del personaje, los encargados de la serie decidieron "revivirlo" en la siguientes temporadas mediante 'flashbacks' y recuerdos.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más