NTN24
Chyno Miranda

Artistas recaudaron casi 70 mil dólares a beneficio de Chyno Miranda

Chyno Miranda / Foto AFP
Chyno Miranda / Foto AFP
Tan solo en boletaría recaudaron 42.850 dólares, además recibieron una donación directa de un petrolero de 10 mil dólares

Pese a la gran polémica que se generó tras el anuncio de un concierto a beneficio del cantante venezolano Chyno Miranda, debido al hermetismo con el que ha sido abordado el tema de su salud, finalmente varios artistas lograron consolidar el proyecto que se desarrolló en Miami, en la sala Brickell. 

Según informó en Instagram, el productor Jeff Cárdenas, el evento recaudó casi 70 mil dólares que serán destinados a la atención médica del intérprete de ‘Cariño mío’. 

“Estamos muy contentos de las metas alcanzadas, en un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela”, escribió en un comunicado.

DE INTERÉS: Marko Música y organizadores aclaran dudas sobre concierto a beneficio de Chyno Miranda

Cárdenas detalló que tan solo en boletaría recaudaron 42.850 dólares, además recibieron una donación directa de un petrolero de 10 mil dólares, mientras con el show de streaming ganaron otros 15.216 dólares.

“Algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno”, añadió.

El pasado 19 de mayo el humorista venezolano Marko Música decidió dedicar un capítulo de su podcast 'La Nave', para aclarar las dudas que surgieron tras el anuncio de un concierto. Hizo énfasis en que el cantante actualmente se encuentra en Caracas recibiendo tratamiento de la mano de todo un equipo de médicos y especialistas.

Durante el 2020 se conoció que el exintegrante del dúo Chino y Nacho había contraído Covid-19 y que el virus había afectado seriamente su sistema nervioso, dejando severas secuelas. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más