NTN24
Viral

Reconocida cafetería negó servicio a una mujer por ser sorda

Shannon Heroux | Foto TikTok: @shannon_heroux
Shannon Heroux | Foto TikTok: @shannon_heroux
“Ellos no me creyeron que soy sorda solo porque hablo muy bien”, comentó entre lágrimas la estadounidense

Una mujer estadounidense contó por medio de redes sociales que le negaron el servicio en la reconocida cafetería debido a sus problemas de audición.

Shannon Heroux, una mujer sorda que vive en California, comentó a través de su cuenta de TikTok que decidió detenerse por un café en la famosa tienda de donuts debido a que realiza servicios de Uber como sustento de vida, sin embargo, cuando entró al establecimiento no pudo realizar su pedido debido a que la vendedora se negó a atenderla.

“Me negaron el servicio en Dunkin' Donuts porque soy sorda, no sé cómo procesarlo, estaba confundida y no pude oír nada. Llevo un implante coclear, pero no lo tenía puesto en ese momento. Nunca me habían negado el servicio y me duele”, relató Heroux en su video.

Heroux también comentó que la vendedora en vez de ayudarla llamó al gerente del lugar, quien empezó a hablar con ella, no obstante, ella no pudo entenderle nada porque llevaba puesto el tapabocas y no podía leer sus labios.

“No me creyeron. Se podía ver en su lenguaje corporal (…) seguí diciendo, 'escríbelo', una o dos veces y siguió hablando con su máscara puesta. Y luego le dije: '¿vas a aceptar mi pedido?', y él dijo que no", agregó.

“Ellos no me creyeron que soy sorda solo porque hablo muy bien”, agregó entre lágrimas la estadounidense

A pesar de que ha pasado una semana desde el incidente Heroux afirma que el dolor no ha disminuido y que simplemente siente absoluta confusión y el corazón roto.

VEA TAMBIÉN →No dominó las tijeras: La millonaria multa a una peluquera por un mal corte en India

En los dos videos la estadounidense cuenta que desde el inicio de la pandemia ha sido muy difícil comunicarse ya que ella lee los labios, pero con el uso de la mascarilla ha sido una lucha de otro nivel.

“Todo el tiempo, desde el momento en que fuimos a nuestra primera experiencia de compra con la mascarilla obligatoria, tuve que tener a mi pareja a mi lado”, narró Shannon.

Debido a la viralización de la historia de Shannon en la plataforma de TikTok, en donde su primer video ya cuenta con 13.8 millones de vistas y el segundo con 1.6 millones, el gerente de la famosa tienda de donuts se disculpó con ella.

“Al final él dijo: ‘lo siento por hacerte sentir de esta manera’, y se sintió realmente sincero”, escribió la estadounidense en un nuevo video publicado en la red social. Además, comentó que se reunió con los corporativos de la marca para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más