NTN24
Ricky Martin

Ricky Martin es denunciado por una supuesta agresión sexual

Ricky Martin es denunciado por una supuesta agresión sexual
Ricky Martin - FOTO: Agencia EFE.
El cantante ya había enfrentado una denuncia por supuesto acoso y violencia doméstica. Sin embargo, el caso fue archivado.

El cantante Ricky Martin enfrenta, otra vez, un lío judicial: en su contra fue presentada una nueva denuncia por una supuesta agresión sexual.

Esta información fue confirmada por Axel Valencia, portavoz de la Policía de San Juan de Puerto Rico. Según explicó, este nuevo caso que se presenta en contra del cantante puertorriqueño hace parte de una investigación “sensible”.

VEA TAMBIEN → Fanáticos preocupados por el aspecto físico de la modelo Cara Delevigne: fue expulsada de un avión

Por esa razón, se desconoce el nombre de la persona que interpuso la denuncia, con base en los protocolos de protección de las víctimas en ese país.

Cabe resaltar que, en julio de este año, el artista de 50 años enfrentó otro problema legal tras haber sido señalado de supuesto acoso y violencia doméstica. 

Esta acusación la hizo su sobrino, quien, de hecho, logró una orden de protección. Supuestamente, el intérprete de ‘Livin la Vida Loca’ y él habían tenido una relación y, tras la ruptura, “se sentía en peligro” luego de ser acosado. 

Sin embargo, estas afirmaciones fueron negadas por la defensa del cantante y, días después, la abogada de su sobrino solicitó que se dejara sin efecto la orden de protección. Por esa razón, el caso quedó archivado. 

Tras estas acusaciones, Ricky Martin presentó en contra de su sobrino una demanda por extorsión, daños y perjuicios. 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR → Hija de Steve Jobs se sumó a las burlas contra el nuevo iPhone 14

Además, pidió una compensación de casi 20 millones de dólares porque, según alegó, las acusaciones en su contra le causaron un gran daño a su imagen y carrera al perder varios contratos millonarios y proyectos musicales a futuro. 

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más