NTN24
DC Cómics

Robin reveló que es bisexual durante un nuevo cómic de Batman

Personaje de DC Cómics revela su identidad sexual | Foto: Cortesía
Personaje de DC Cómics revela su identidad sexual | Foto: Cortesía
La diversidad sexual continúa abriendo camino por el mundo de las historietas, pues Marvel presentó al primer Capitán América miembro de la comunidad LGBTQ+.

Robin, el fiel compañero de Batman, reveló que es bisexual durante un cómic de DC en que trabajaron los españoles Belén Ortega y Alejandro Sánchez.

Esta nueva entrega de Batman:Urban Legends, fue puesta a la venta el martes, donde es incluida un mensaje en el que Tim Drake, una de las identidades de Robin, asegura que es bisexual.

Belén Ortega, ilustradora del cómic, comentó a través de su cuenta de Twitter lo "abrumador" que ha sido leer los comentarios y la aceptación que le han dado los seguidores.

DE INTERÉS: Quentin Tarantino reveló por qué no comparte su fortuna con su madre

"Estaré siempre agradecida por que me confiaran a Tim Drake y su historia, y honrada de haber trabajado con los increíblemente talentosos Belén Ortega y Alejandro Sánchez", detalló la guionista Meghan Fitzmartin.

Desde el inicio de este cómic, las historias relacionadas a Batman y Robin han contado con diversas interpretaciones en cuanto a la identidad sexual de los personajes.

De esta manera, la diversidad sexual continúa abriendo camino por el mundo de las historietas, pues el pasado mes de marzo, Marvel presentó al primer Capitán América miembro de la comunidad LGBTQ+.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más