NTN24
Greeicy

Rumores de embarazo rodean a la cantante Greeicy tras propuesta de matrimonio de Mike Bahía

Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía / Foto cortesía
Los rumores empezaron en el cumpleaños de su mejor amiga

Las últimas dos semanas se han reforzado los rumores sobre un presunto embarazo de la cantante Greeicy Rendón, tras fotos donde señalan que se le empieza a notar un poco más de barriga y ella es reconocida en sus redes por tener un abdomen plano.

Los rumores empezaron en el cumpleaños de su mejor amiga, al cual asistió con una bata que no se ajustaba al cuerpo como suele vestir la cantante, pero aumentaron luego de la propuesta de matrimonio de su novio de años Mike Bahía.

LEA TAMBIÉN: La romántica propuesta de matrimonio de Travis Baker a Kourtney Kardashian

Aunque ninguno de los dos han confirmado algún embarazo, en la última entrevista se mostraban nerviosos cuando les hablaban de bebés.

En otras oportunidades les hacían las mismas preguntas y Greeicy solo miraba a Mike y sonreía.

Para Greeicy fue una gran sorpresa la pedida de matrimonio en medio de un concierto, mientras interpretaba su reciente sencillo junto a Alejandro Sanz.

Aseguró que será una de las noches que no se olvidan nunca porque "era la primera vez que cantaba con Alejandro y que se haya hecho cómplice".

Mencionó también que el anillo de compromiso tiene un significado especial porque "Mike es agua y yo fuego", al referirse que tenga dos joyas una de color azul y otra roja. 

Redacción NTN24 / Información RCN

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más