NTN24
Kim Kardashian

“Sé que te lastimé”: Kanye West pide perdón tras arremeter contra el clan Kardashian

“Sé que te lastimé”: Kanye West pide perdón tras arremeter contra el clan Kardashian
Foto AFP
Reveló que estuvo contemplada la interrupción del embarazo de su primogénita, además acusó a su esposa de serle infiel con otro rapero, Meek Mill y querer internarlo en una clínica de salud mental

El rapero estadounidense y ahora incursor en el mundo de la política, Kanye West, manifestó estar arrepentido tras arremeter contra su esposa Kim Kardashian, su suegra Kriss Jenner y otros miembros de la polémica familia a través de las redes sociales.

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim sobre volver público un tema que debió permanecer privado".

“No la protegí como ella me protegió a mí. Sé que te lastimé. Por favor perdóname, gracias por estar siempre para mí”, expresó el rapero a través de su cuenta en Twitter.

West, quien aspira a la presidencia de Estados Unidos, causó un revuelo el pasado fin de semana tras tuitear varios mensajes extraños sobre Kim, Kris y otros miembros de la familia Kardashian-Jenner.

DE INTERÉS: Los desconcertantes trinos de Kanye West que preocuparon a sus fanáticos

Además durante su primer mitin como candidato, hizo muchas declaraciones fuertes y polémicas entre las que reveló, al ser cuestionado sobre el tema del aborto, no solo que su padre quiso abortarlo a él, sino que él mismo junto a Kim Kardashian contemplaron por muchos meses la alternativa de abortar a su primogénita, North West.

Como si fuera poco, Kanye además acusó a su esposa de serle infiel con otro rapero, Meek Mill y querer internarlo en una clínica de salud mental.

"Kim trató de volar a Wyoming a buscar un doctor para encerrarme como en la película 'Get Out' porque lloré sobre salvar la hija de mi vida ayer".

Frente a todo el revuelo, la empresaria y socialité simplemente declaró que su esposo sufre de un trastorno bipolar, pidiendo comprensión y empatía para su familia.

"Los que conocen a Kanye saben que sus palabras no siempre están alineadas con sus intenciones", dijo. 

Kim señaló que la sociedad "pide tolerancia para todo el asunto de la salud mental, pero también deberíamos tenerla hacia aquellos que viven con (trastornos psicológicos) cuando más lo necesitan". 

"Pido amablemente que el público y los medios de comunicación nos den la compasión y la empatía que necesitamos para superar todo esto", dijo finalmente la estrella del reality televisivo "Keeping Up With the Kardashians". 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más