NTN24
Laura Bozzo

Suspenden orden de captura contra animadora de televisión Laura Bozzo

imagen referencial
Imagen referencial / Foto: cortesía
El juez noveno del Distrito en Amparo de Toluca, concedió a la presentadora una suspensión provisional contra el mandamiento de captura

La conductora de televisión Laura Bozzo, consiguió que un juez frenara la orden de aprehensión durante su proceso por evasión fiscal por 12 millones de pesos.

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez noveno del Distrito en Amparo de Toluca, concedió a la presentadora una suspensión provisional contra el mandamiento de captura, pero debe pagar 2.6 millones de pesos mexicanos para que esa protección esté vigente.

De interés: Interpol emite ficha roja contra Laura Bozzo en 195 países

“Los efectos de la concesión son para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal con motivo de ese delito, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”, señaló el juzgador.

“Dicha medida de suspensión surtirá efectos desde luego, pero dejarán de tenerlo si la quejosa no cumple los siguientes requisitos: a) Dentro del plazo de 5 días, contados a partir del día siguiente en que surta efectos la notificación, exhiba una garantía de 2 millones 600 mil pesos, mediante billete de depósito, expedido a su nombre por el Banco del Bienestar, o en cualquiera de las formas que establece la ley”, reseñó el portal de "Al día Dallas".

Según el diario El Universal, el juez Ortiz Marmolejo advierte que el monto impuesto en garantía podría modificarlo en los próximos días, en caso de que las circunstancias del proceso hayan variado, y con base en los informes que rinda el juez de la causa o las manifestaciones que haga Laura Bozzo. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más