NTN24
Maluma

Suspendido encuentro de Maluma con fanáticos por violar el distanciamiento físico

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
La policía de Miami tuvo que cerrar el evento, llevado a cabo en Wynwood, ante el agolpamiento de cientos de personas.

Lo que sería un encuentro entre el cantante colombiano, Maluma, con un grupo de fanáticos en Miami, en Florida (Estados Unidos), fue suspendido por las autoridades policiales tras presentarse un agolpamiento que violaba las normas de distanciamiento físico por la covid-19.

El artista de música urbana citó a las personas en el popular barrio de Wynwood, justo en donde se encuentra un mural a todo color en su honor, sin embargo, la policía cerró el evento debido a la violación de las órdenes de emergencia por la pandemia, informó el canal 6 de NBC News en EE. UU.

MÁS: Jeff Bezos entregará su cargo de jefe máximo de Amazon

Imágenes compartidas por el mismo medio mostraban a Maluma saludando de pie a sus simpatizantes, a bordo de un automóvil todoterreno convertible. Las fotos, los gritos y las pédidas de firmas se hicieron presentes.

Los presentes, al no poder tener una foto con su ídolo, optaron por tomarse 'selfies' con el mural que adorna la calle.

Maluma se encuentra de celebración en la calurosa ciudad estadounidense. Festejó su cumpleaños el pasado jueves con el lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado "#7DJ (7 días en Jamaica)", acompañado de un cortometraje filmado en la isla caribeña.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más