NTN24
Viral

'Tiktoker' se hizo una prueba de ADN y descubrió que es hija de un multimillonario

'Tiktoker' se hizo una prueba de ADN y descubrió que es hija de un multimillonario
Foto: TikTok @fretlessfeline
La joven descubrió además que su origen no es irlandés como el de sus parientes sino que es 75% noruego, y también alemán y británico.

Cat McDonald, una reconocida ‘tiktoker’ viralizó una de las historias más sorprendentes y ‘hollywoodezcas’ de los últimos tiempos.

La mujer respondió a uno de los populares retos de la red social:

“¿Alguien ha tomado una prueba de ADN y accidentalmente ha descubierto una familia secreta?”, dice el ‘challenge’ de otra usuaria de TikTok.

En el video que ha sido visto más de 5.7 millones de veces, Cat explica cómo una idea de su padre de hacerle pruebas de ADN a toda la familia terminó en la revelación de un gran secreto.

Vea también → El preocupante estado físico de Ben Affleck a días de terminar su relación con Ana de Armas

Aunque la idea de la familia de la ‘tiktoker’ era conocer sus orígenes y ancestros, Cat no solo quedó sorprendida al encontrar que su origen no es irlandés como el de sus parientes sino que es 75% noruego, y también alemán y británico.

“Tuve una coincidencia paterna exacta, simplemente no era él”, dijo la mujer.

Los resultados de la prueba dejaron en McDonald una fuerte sospecha que tenía que resolver, por lo que contactó a su madre y pidió que le contaran la verdad sobre su padre biológico.

“Me comuniqué con mi madre y dos de mis tías de inmediato. Todos, incluida mi madre, estaban temblando, pero incluso mi padre reconoció el nombre. Aparentemente, era un viejo amigo de la familia. Como alguien cuya genealogía exuda literalmente privilegios, quiero decir que estoy muy agradecida por la vida que mis padres me han brindado”, dijo la internauta.

Pero, para sorpresa de todos, el padre biológico de McDonald resultó ser un importante y multimillonario empresario que dirige una empresa de renombre.

No obstante, la historia no terminó bien, pues la joven contó que el hombre no quiso verla luego de que se enterara del suceso.

“Naturalmente, como la inestable milennial que soy, crucé la mitad del país hasta su empresa. Traté de darle una carta, pero cuando escuchó mi nombre se negó a reunirse conmigo”, contó.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más