NTN24
Kenia

Valeroso gesto: Joven cumplió el sueño del hombre que lo cuidó de pequeño

Valeroso gesto: Joven cumplió el sueño del hombre que lo cuidó de pequeño
Foto referencia: @ubctvuganda
El chico agradeció los cuidados de su amigo Wilson, un vecino que nunca lo desamparó

Un joven nacido en Uganda le regaló un viaje en avión a quien cuidó de él cuando era niño. El noble gesto, materializado por Henry Mutebe, se ha viralizado en redes sociales luego de hacer realidad el sueño de su cuidador.

Mutebe, quien perdió a su papá en 1996, agradeció los cuidados de Wilson Dhabangi, un vecino que en ese entonces tenía unos 50 años y se dedicaba a hacer mandados, así como a transportar personas en bicicleta.

VER TAMBIÉN → Seis semanas le duró el amor: Se casó con ella misma y ahora quiere el divorcio

Asimismo, Henry cuenta que Wilson nunca lo desamparó y recordó que llevaba detalles, como comida y té, cuando iba a visitarlo, de hecho, el joven asegura que su protector le tenía tanto aprecio que no le importaba tener que desplazarse durante tres o más horas para ayudar al entonces niño.

“Me visitó cada domingo. Fueron aproximadamente 100 domingos entre 1997 y 1999. No recuerdo un solo domingo en que no me visitara. No importaba si llovía o no, si se sentía enfermo o bien, él vendría en su bicicleta”, expresó Henry.

Dicha gratitud hizo que Mutebe ahorrara dinero durante todo un año para regalar a Dhabangi un viaje que partió desde Uganda con destino a Kenia.

Vale acotar que esta no es la única muestra de agradecimiento que el joven tuvo con quien fue su figura paterna, pues afirmó que también está ahorrando para construirle una casa con la ayuda de la aerolínea en la que viajaron.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más