NTN24
Vicente Fernández

Estado de salud de Vicente Fernández es delicado, según familiares

Vicente Fernández / AFP
Vicente Fernández / AFP
El intérprete de "Por tu maldito amor" se encuentra en terapia intensiva, tras presentar inflamación en sus vías respiratorias bajas

La familia del famoso cantante mexicano, Vicente Fernández, informó este viernes que el estado de salud del artista es delicado. 

"Está delicado, se les ha dicho. Pedimos mucha oración. Es un momento crítico", dijo a medios de comunicación su hijo, Vicente Fernández Jr, quien también desmintió los rumores sobre la presunta muerte de su padre. 

LEA TAMBIÉN: Guaco presentó su nuevo sencillo musical 'Te llevo conmigo'

Su hijo también pidió a los seguidores del ídolo musical de rancheras elevar oraciones para la pronta recuperación de su progenitor. 

El intérprete de "Por tu maldito amor" se encuentra en terapia intensiva, tras presentar inflamación en sus vías respiratorias bajas

"El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación en sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con el apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad", expone parte del último informe médico. 

REDACCIÓN NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más