NTN24
Animales

Video: Gaviota ha robado cientos de dólares en snacks de una tienda

Video: Gaviota ha robado cientos de dólares en snacks de una tienda
Foto de referencia: EFE
Residentes de la zona aseguran que el ave ya conoce el funcionamiento de las puertas automáticas y lo aprovecha para entrar hasta tres veces por día

Un curioso video de una “gaviota ladrona” se viralizó en redes en los últimos días.

Transeúntes lograron captar al ave entrando de manera rápida y ágil a un local de tiendas Tesco para llevarse un ‘snack’.

El hecho ocurrió en la localidad inglesa de Paignton, en el condado de Devon, un municipio costero que recibe gran cantidad de gaviotas todo el año.

VEA TAMBIÉN → Récord Guinness para 'Jonathan', la tortuga más longeva del mundo

Según el portal Metro, ’Steven Seagull’, como ha sido nombrado por los residentes de Paignton, ya conoce el funcionamiento de las puertas automáticas y lo aprovecha para entrar hasta tres veces por día.

Empleados del lugar revelaron ’Steven’ ha robado unos 17 kilos de pasabocas, lo que ha provocado unas 300 libras esterlinas en pérdidas (más de 370 dólares), además, se habla de que sus favoritos son los Doritos de queso.

"Bajó de un salto y comenzó a masticar chicle del suelo, luego entró en la tienda y salió corriendo con un paquete de Mini Cheddars", relató Liam Brown, quien grabó el jocoso video.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más