NTN24
Premios Óscar

We don´t talk about Bruno será interpretado por Luis Fonsi en los Óscar

Luis Fonsi / Instagram
Luis Fonsi / Instagram
Luis Fonsi manifestó sentirse honrado de poder participar en la 94 edición de los Premios Oscar y representar la cultura latina

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi participará en la edición 94 de los Premios Oscar que se llevará a cabo este domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby de la ciudad de los Ángeles. 

El multiganador del Grammy Latino entonará en vivo el éxito mundial "We Don´t Talk About Bruno", tema viral de la película Encanto, film que obtuvo tres nominaciones en los premios de la academia.  

"Me siento sumamente honrado de ser invitado a formar parte de la 94th edición de los Premios Óscar y poder seguir representando a nuestra cultura latina en un escenario tan importante", dijo el músico en su cuenta de Instagram. 

VEA TAMBIÉN: "No se habla de Bruno" es el mayor éxito de Disney desde 1995 en EE. UU.

La pegajosa canción logró llegar al cuarto puesto de la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos desde 1995.

La canción, producida por Lin-Manuel Miranda, alcanzó un puesto al que solo habían llegado temas como Can You Feel the Love Tonight de Elton John para la película El Rey León (1994) y Colors of the Wind de Vanessa Williams para Pocahontas (1995).

Además, el tema superó Let it go, de la película Frozen, el cual llegó al número 5 en abril del 2014 logrando un Oscar por Mejor Canción Original.

Encanto está basada en el realismo mágico de Colombia y cuenta la vida de la familia Madrigal, cuyos miembros poseen poderes especiales menos Mirabel, una adolescente de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza.

"No se habla de Bruno" está centrado en el personaje de Bruno, el tío desaparecido de la familia y al que todos le temen.

La película animada ha logrado recaudar 93.1 millones de dólares en Estados Unidos y 222.6 millones a nivel mundial hasta el momento.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más