NTN24
YouTube

Will Smith subió el edificio más alto del mundo y grabó impresionante video

Will Smith subió el edificio más grande del mundo y grabó impresionante video
Will Smith en el Burj Khalifa (YouTube: Will Smith)
Will mostró el paso a paso de su ascenso a la cima del Burj Khalifa de Dubái, que tiene 828 metros de altura y 160 pisos

Will Smith demostró que hará cualquier cosa para lograr su mejor forma física y un video en su cuenta de YouTube acredita que nada es imposible para el actor de 53 años.

“Best Shape of my life” (La mejor forma de mi vida), Will mostró el paso a paso de su ascenso a la cima del Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura y 160 pisos.

Lo que comenzó como un reto para bajar de peso terminó con un épico video en lo más alto del icónico edificio de la lujosa Dubái.

VEA TAMBIÉN → Esta fue la broma que le hicieron Camilo y Evaluna a Jimmy Fallon

En el video se ve el ascenso de Smith hasta la delgada antena del edificio, desde donde emerge al pasar una pequeña escotilla.

Con un drone y una panorámica increíble de la ciudad el reconocido actor de ‘El Príncipe de Bel-Air’ y ‘En busca de la felicidad’ cumplió uno de sus más grandes propósitos.

El capítulo ya obtuvo más de 633.000 visualizaciones y se ha convertido en un auténtico mensaje de inspiración para los fanáticos del actor.

“Me inspiras, realmente cambiaste mi vida”, escribió un usuario.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más