NTN24
Marc Anthony

¿Y el anillo pa' cuándo? Marc Anthony ofrece sortija de compromiso a Nadia Ferreira igual a la de JLo

¿Y el anillo pa' cuándo? Marc Anthony ofrece sortija de compromiso a Nadia Ferreira igual a la de JLo
Foto tomada de Instagram: (@nadiatferreira)
La petición del boricua vino acompañada de un anillo de diamante de 10 quilates

Durante las últimas horas se dio a conocer que el cantante puertorriqueño Marc Anthony, le pidió matrimonio a su novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, después de tres meses de noviazgo.

La pareja que ha compartido abiertamente su amor en redes sociales desde el inicio de su relación, subiendo fotos y videos que demuestran lo enamorados que están, publicaron una instantánea en Instagram donde se ve la mano de la mujer portando el anillo que le había obsequiado el intérprete de “Tu amor me hace bien”.

VEA TAMBIÉN ➡ Netflix podría ofrecer contenido en vivo para atraer nuevos suscriptores

En ese sentido, la petición del boricua vino acompañada de un anillo de diamante que a los internautas les resultó familiar, ya que algunos señalan la similitud que había entre la sortija que recibió la actual pareja de Anthony con la que tuvo Jennifer Lopez hace unos años.

(Izquierda: Anillo de JLo / Derecha: Anillo de Nadia Ferreira - Foto tomada de Instagram: @queens.princesses_paraguay)

En tanto, Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, precisó que "el diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos 10 quilates, y estimaría que el valor es de medio millón de dólares".

Mientras que el de JLO ofrecido por el puertorriqueño en 2004 y diseñado de Harry Winston de 8,5 quilates, estaba valorado en aquel entonces en 4 millones de dólares.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más