NTN24
Gabriel Boric

5 latinos entre las 100 personas más influyentes de 2022, según la revista Time

5 latinos entre las 100 personas más influyentes de 2022, según la revista Time
Fotos tomadas de la página web de la revista 'Time'.
La reseña de estas personalidades fueron escitas por Joseph Stiglitz, ganador del Premio Nobel de Economía y el presidente de Colombia, Iván Duque

La revista estadounidense Time, publicó su lista de las personas más influyentes en el mundo del año 2022, en la que se encuentran incluidos cinco latinos. 

El presidente de Chile, Gabriel Boric, Sonia Gujajara, líder indígena de Brasil, las dos activistas colombianas, Cristina Villareal Velásquez Ana Cristina González y el empresario colombiano David Vélez, destacan en la lista.  

La reseña de estas personalidades fueron escritas por Joseph Stiglitz, ganador del Premio Nobel de Economía y el presidente de Colombia, Iván Duque. 

LEA TAMBIÉN: Venezuela no está incluida en la gira de Coldplay por Latinoamérica

El listado del magazine se encuentra dividido en las categorías deartistas, innovadores, titanes, líderes, íconos y pioneros.

La reconocida actriz estadounidense Zendaya también se encuentra entre las 100 personalidades más influyentes del mundo.

«Un gran honor. Gracias Time por este reconocimiento y a Denis por sus amables palabras. Esto significa mucho para mí», dijo la modelo en sus redes sociales tras conocer la noticia. 

TIME es una revista de información general que se publica semanalmente desde el año 1923 en los Estados Unidos. 

Redacción de NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más