NTN24
Elon Musk

Acusan a Amber Heard de mantener una relación sexual con Elon Musk y Cara Delevingne... Al mismo tiempo

Amber Heard, en el juicio contra Johnny Depp. Foto: AFP
Amber Heard, en el juicio contra Johnny Depp. Foto: AFP
Acusaron a Amber Heard de haber tenido un encuentro sexual con el magnate Elon Musk y la actriz y modelo Cara Delevingne en el penthouse de Johnny Depp

Conforme avanza el juicio de separación entre Johnny Depp y Amber Heard se siguen revelando nuevos detalles de los problemas que tuvo el matrimonio durante los años que estuvieron juntos; el más sonado ha sido el de la infidelidad.

Josh Drew (vecino de Depp y ex esposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington) y personal del edificio donde vivía la pareja, acusaron a Heard de haber tenido un encuentro sexual con el magnate Elon Musk y la actriz y modelo Cara Delevingne.

Lea también: Elon Musk: El hombre más rico del mundo, visionario de la tecnología y dueño de Twitter

El trío sexual del que se acusa a Amber Heard presuntamente ocurrió en el penthouse de Depp, mientras éste se encontraba afuera trabajando en un proyecto cinematográfico.

Amber ni su abogada declararon al respecto. Videos de cámaras de seguridad en el edificio confirman que Musk estuvo en el lugar, mientras que no se logra ver con claridad si Delevingne asistió ya que la mujer en el material se encuentra con capucha.

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más