NTN24

Tendencias

Adamari López y Tony Costa / FOTO: @adamarilopez

Adamari López revela que se separa de Toni Costa: "he decidido reevaluar nuestra relación"

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni", reveló este jueves la animadora y actriz puertorriqueña, Adamari López

27 May 2021 10:24Por: Ntn24.com

Una de las parejas más queridas y estables del mundo del entretenimiento anunció este jueves su ruptura temporal. La animadora y actriz puertorriqueña Adamari López reveló que se separa de Toni Costa tras 10 años de relación. 

“Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”, dijo López en un video publicado en Instagram. 

LE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck y Jennifer López siguen acaramelados y ahora en Miami

“Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para rescatarla”, agregó la puertorriqueña. 

La actriz aseguró que estará enfocada en su bienestar, pero sobre todo en el de su hija. 

Por su parte, el bailarín expresó que en los años de relación vivió momentos increíbles e inolvidables. “Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, agregó. 

REDACCIÓN NTN24


 

Te puede interesar