NTN24
Adele

Adele confirma su relación con Rich Paul

adele
Foto: cortesía (@adele)
La cantante y el agente deportivo acudieron juntos a una boda y allí se hicieron el típico retrato de fotomatón, en blanco y negro

La cantante británica Adele sorprendió a sus fans, después de ausentarse estos últimos meses de las redes sociales y el ojo público reapareció con un cambio de look y un nuevo amor.

Adele confirmó su relación sentimental con Rich Paul, agente de LeBron James, también aseguró que llevan tres meses saliendo.

La cantante y Rich Paul fueron vistos juntos por primera vez en julio del 2021, en un juego de la la final de la NBA entre los Phoenix y los Milwaukee Bucks.

De interés: Netflix triunfó en los Emmys con "The Crown" y "The Queen's Gambit"

Rich Paul no es muy conocido en la industria de la música y el showbiz, lo cierto es que en el mundo del deporte la situación es completamente diferente.

Según el portal de noticias Vanguardias Rich Paul es fundador y CEO de la agencia estadounidense de representación deportiva, Klutch Sports, misma que se ha posicionado como una entidad pionera y de las más influyentes de la NBA.

La cantante y el agente deportivo acudieron juntos a una boda y allí se hicieron el típico retrato de fotomatón, en blanco y negro, que ahora se ha hecho viral por el significado que tiene.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más