NTN24
Cantante

Amaia Montero fue fotografiada saliendo de un hospital en el que presuntamente fue internada

Amaia Montero fue fotografiada saliendo de un hospital en el que presuntamente fue internada
Cantante española, Amaia Montero | Foto: EFE
Medios aseguran que la cantante se podría haber internado en una clínica de rehabilitación para tratar su depresión.

La cantante española Amaia Montero fue tendencia en redes sociales debido a una foto publicada en sus plataformas digitales en las que su aspecto físico preocupó a sus fans debido a que lucía cansada, triste e irreconocible.

Aunque ni Montero ni la familia de la vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ se han pronunciado sobre su estado de salud, varios medios españoles expresaron que fuentes cercanas a la cantante aseguran que se podría haber internado en una clínica de rehabilitación en España para tratar su depresión. 

De acuerdo con los medios locales, amigos cercanos de la intérprete de ‘Rosas’ ha estado poniendo todo de su parte para que su recuperación. Según la revista Lecturas, la artista fue fotografiada saliendo de la clínica en la que estuvo hospitalizada desde hace un mes. 

VEA TAMBIÉN: En el ojo del huracán: Kanye West es acusado de mostrar imágenes íntimas de Kim Kardashian en reuniones de trabajo

Los medios en España señalan que la artista estuvo en un hospital de Navarra, lugar en el que se quedó para trabajar en su depresión y volver lo antes posible a los escenarios. Las fotos llegan luego de que la cantante publicara en su cuenta de Instagram una foto con la descripción: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?". 

La foto, que ya fue eliminada de su perfil, preocupó a sus seguidores quienes entraron en pánico luego de que en la misma publicación la cantante le respondiera a una usuaria que la cuestionó sobre cómo se encontraba, a lo que la cantante dijo que estaba

Por ahora no se sabe con exactitud la situación actual en la que se encuentra la intérpret“destruida”. e de “Deseos de cosas imposibles”, pero varios de sus fans no paran de comentarle cosas positivas y una pronta recuperación ya que la artista no publica nada en sus redes sociales desde le 21 de octubre. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más