NTN24

Tendencias

FOTO: CORTESÍA

‘Amor anticovid’: Pareja se casó durante un vuelo en India para sortear las restricciones

En la avión iban a bordo más de 161 invitados, la pareja aprovechó el vacío legal para poder llevar a cabo su boda.

26 May 2021 13:03Por: Ntn24.com

Una joven pareja decidió alquilar un avión en la India para casarse y evadir las restricciones impuestas por la pandemia del covid-19.

En la avión iban a bordo más de 161 invitados, la pareja aprovechó el vacío legal para poder llevar a cabo su boda, la publicación de las fotos y los videos  tomados en la celebración por los invitados ha generado bastante polémica por la compleja situación sanitaria que atraviesa el país por cuenta del coronavirus.

DE INTERÉS: Tania Sarabia fue hospitalizada tras contagiarse de covid-19

Los responsables de SpiceJet, la compañía a la que pertenece la aeronave han explicado que el alquiler se produjo a través de una agencia de viajes.

La autoridad de la aviación civil india ordenó una investigación y suspendió a la tripulación de la aeronave.

La aerolínea aseguran que los pasajeros fueron informados en repetidas ocasiones de la necesidad de respetar las medidas de seguridad pero que hicieron caso omiso.

La dirección general de la aviación civil pidió a Spicejet que adopte medidas contra la pareja recién casada y contra sus invitados, que podrían ser condenados a no viajar en avión.

En las fotos y videos se puede ver que los invitados no llevaban mascarilla ni respetaban las reglas de distancia social por lo que estaban incumpliendo las normas establecidas por la aviación civil.

REDACCIÓN NTN24

Te puede interesar