NTN24
Estados Unidos

Anciana ganó la lotería y compartió el dinero con el vendedor del boleto

Anciana ganó la lotería y compartió el dinero con el vendedor del boleto
Foto: Instagram - @goodnews_movement
El vídeo publicado en redes sociales alcanzó 7,4 millones de reproducciones y más de 355.000 comentarios

Una mujer de 86 años llamada Marion ganó la lotería en Estados Unidos, sin embargo, la suma que adquirió a través del juego de azar fue compartida con el hombre que le vendió el boleto.

La octogenaria visitó la semana pasada una tienda donde el cajero de dicho establecimiento la animó a comprar el billete de un juego de lotería cuyo premio era de 500.000 dólares. Al quedar convencida, la dama prometió que si salía favorecida no se olvidaría de él.

VER TAMBIÉN ➜ Presentador mexicano explota en vivo contra los antivacunas

Luego de probar suerte llegó la noche del sorteo y se supo que la mujer obtuvo un premio de 300 dólares, no obstante, lejos de gastar el dinero, la fémina decidió dar la mitad de la recompensa al empleado del comercio.

En ese orden de ideas, la abuela regresó a la tienda y sorprendió al cajero entregándole dos globos y un sobre con el dinero y la frase: "Walter ganó".

La escena capturada por la nieta de Marion fue compartida en Instagram por el perfil ‘Good New Movement’, donde ha alcanzado los 7,4 millones de reproducciones y más de 355.000 comentarios.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más