NTN24

Tendencias
Asesina de la cantante Selena Quintanilla podría quedar en libertad

Foto: YouTube / Selena Official

Asesina de la cantante Selena Quintanilla podría quedar en libertad

Yolanda Saldívar formó una férrea amistad con la intérprete de "Como la flor" y también era la presidenta de su club de fans.

22 Sep 2020 11:50Por: Ntn24.com

Han pasado 25 años desde el trágico suceso en el que la reconocida cantante Selena Quintanilla perdió la vida a manos de la presidenta de su club de fans.

Yolanda Saldívar, la mujer que terminó con la vida de la estadounidense, es ahora uno de los personajes más rechazados en el mundo del espectáculo.

Quintanilla fue asesinada en el motel Days Inn de la ciudad de Corpus Christi, Texas el 31 de marzo de 1995 tras una supuesta acalorada conversación con Saldívar.

Ahora, la posible libertad de la homicida de la diva del 'Tex-Mex' ha conmocionado por completo a los fanáticos de la cantante.

Es tendencia → El polémico video del hijo de 15 años de LeBron James fumando marihuana

Y es que la condena de cadena perpetua a la que fue sometida Saldívar podría acabar en 2025.

El Departamento de Justicia Criminal de Texas actualizó la fecha de posible elegibilidad para libertad bajo palabra de la procesada número 05422564.

Según el portal, Saldívar tiene como fecha de salida estimada el 30 de marzo de 2025.

La familia de Selena recibió la noticia de que, por buena conducta, la asesina podría recobrar la libertad y dejar la cárcel de Mountain View en Gaterville, Texas.

En 2018 los allegados a Selena ya se habían pronunciado sobre la posible libertad de Saldívar:

“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, dijo el padre de la cantante, Abraham Quintanilla.

"Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue accidente, fue un momento de ira, porque la estaban despidiendo", aseguró el hombre en ese momento.

Redacción NTN24.com

Te puede interesar