NTN24
Selena Quintanilla

TikTok transmitirá el último concierto de Selena Quintanilla: cómo y cuándo verlo

TikTok transmitirá el último concierto de Selena Quintanilla: cómo y cuándo verlo
Selena Quintanilla, la 'Reina del Tex-Mex'
El último concierto de Selena, un mes antes de su fallecimiento, será transmitido por TikTok y NTN24 le muestra cómo verlo

La voz de Selena Quintanilla sonará más fuerte una vez más gracias a TikTok, el último concierto de la ‘Reina del Tex-Mex’ será transmitido mediante la red social para todo el planeta.

La presentación de Selena en el Astrodome de Houston, Texas, se convirtió en una de las más memorables actuaciones de artista durante su carrera musical.

VEA TAMBIÉN → Mali Kabs, la pequeña de cuatro años que enternece cantando como Selena

Ahora TikTok llevará a los usuarios de todas las edades ese mítico show que la cantante ofreció un mes antes de su muerte.

“La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla, La Reina del Tex-Mex y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos”, informó TikTok tras anunciar una cuenta especializada para Selena bajo el usuario de @SelenaLaLeyenda

¿Cuándo y cómo verlo?

Mediante algunos fragmentos TikTok irá ofreciéndole a sus usuarios las mejores partes del concierto desde el próximo 23 de septiembre.

La etiqueta #SelenaChallenge convertirá el concierto en un nuevo ‘trend’ en TikTok.

A partir de las 6p.m. (Bogotá-Lima-Quito), 8p.m. (Miami), se podrá disfrutar una vez más de los éxitos más recordados de la estrella.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más