NTN24
Selena Gómez

Así reaccionó Cardi B ante el regalo que le hizo Selena Gomez

Foto: @selenagomez
Tanto Selena Gomez como Cardi B han afirmado varías veces su admiración mutua y su buena relación luego de haber participado en la colaboración de la canción ‘Taki Taki’ en 2018.

La cantante estadounidense Selena Gomez le envió un regalo a la rapera Cardi B y muchos fans de la artista quedaron encantados con la reacción de la intérprete de ‘Wap’.

Como es bien sabido la cantante estadounidense Selena Gomez recientemente lanzó su propia línea de maquillaje llamada ‘Rare Beauty’, por lo que ha estado enviando cajas personalizadas a algunos de sus colegas y amigos del mundo de la industria.

Es por ello que la rapera Cardi B, con quien realizó una colaboración en 2018, no podía quedar fuera de ese listado.

A través de su cuenta de Instagram Cardi B compartió con sus fans el detalle que Selena Gómez le envió, el cual consistía en un set box personalizado y exclusivo de la línea de maquillaje ‘Rare Beatty’.

VEA TAMBIÉN → ¡Irreconocible! Así luce en una nueva película el actor que le dio vida a Draco Malfoy en Harry Potter

Cardi B reaccionó ante el regalo enviado por parte de Selena Gomez cantando “why don’t you realize I’m so rare?” haciendo referencia a la canción ‘Rare’ de la ex chica Disney.

La rapera comentó emocionada en sus Instastories que “quien sea que hizo este paquete, lo hizo específicamente para mí, porque todas las bases son de mi color, de los colores que prácticamente uso”.

Ante sus 75.8 millones de seguidores en Instagram Cardi B aseguró haberse probado los iluminadores y quedo encantada, la rapera dijo que “acabo de probarme estos iluminadores y se ven tan lindos (…) se ve realmente lindo y de verdad me gusta”.

Por su parte, algunos fans de Selena comentaron que se les hizo “tierna”, “linda” y “divertida” la reacción que tuvo la rapera.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más