NTN24
J.K. Rowling

Autora de Harry Potter publica gratis un libro infantil

Foto: Twitter J. K. Rowling
Foto: Twitter J. K. Rowling
El libro, que no tiene relación con el mundo de Harry Potter, lleva por título 'The Ickabog'

Atención fanáticos de la escritora británica J. K. Rowling. La creadora de la famosa saga de Harry Potter anunció que ya está público en Internet un libro de hadas para niños que decidió sacar a la luz pese a tener 10 años de escrito.

El libro, que no tiene relación con el mundo del niño mago más famoso del mundo, tiene por título 'The Ickabog', nombre también del personaje principal. 

RECOMENDADO → J. K. Rowling revela el lugar donde empezó a escribir Harry Potter

El texto será publicado de manera gradual y semanal en el mismo espacio web theickabog.com . “Cada día de la semana, durante las próximas siete semanas, se publicará una nueva entrega. ¡Esperamos que usted y sus hijos disfruten de este cuento de hadas original!”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter del libro. 

Estará dirigido a niños entre siete a nueve años, pero ¿quién no disfruta de un cuento de Rowling pese a ya ser mayor? El libro está, por el momento, solo en inglés. Haga clic aquí para empezar a leerlo.

Rowling contó que "la idea de 'The Ickabog' me vino cuando todavía estaba escribiendo Harry Potter, quería publicarla después. En una cena hace unas semanas, planteé la idea de bajarlo del ático y publicarlo gratis para los niños confinados que necesitan una distracción durante este extraño y difícil período que estamos atravesando". 

DE INTERÉS → Lanzan gratis la primera historia de Harry Potter en audiolibro leída por Carlos Ponce

Redacción NTN24 / Jhon Lindarte

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más