NTN24
Asesinato

Capturan a un hombre sospechoso del asesinato del rapero Takeoff

Capturan a un hombre sospechoso del asesinato del rapero Takeoff
Foto de referencia de: EFE
Patrick Xavier Clark de 33 años fue detenido este jueves por las autoridades estadounidenses.

Policía de Houston capturó este viernes a un hombre por el asesinato del rapero estadounidense Takeoff e integrante del trío musical Migos.

Patrick Xavier Clark de 33 años fue detenido por las autoridades al ser sospechoso de la muerte del cantante Takeoff, quien falleció luego de recibir un disparo en un club de bowling en Texas.

Las autoridades también indicaron que otro hombre identificado como Cameron Joshua había sido arrestado el pasado 22 de noviembre por un delito grave de posesión de armas y como posible responsable del ataque.

VEA TAMBIÉN → Elon Musk confirma que Twitter suspendió la cuenta del rapero Kanye West

“Takoff estaba en el momento y en el lugar equivocado y no hay pruebas que hagan pensar que él fue el objetivo del ataque”, indicaron.

Cabe recordar que Takeoff, integrante del trío musical Migos,  falleció el pasado 1 de septiembre tras recibir un disparo durante un tiroteo en un club de bowling en Texas.

VEA TAMBIÉN → Kanye West de nuevo causa controversia al asegurar que “ama a Hitler”

El rapero Takeoff, cuyo verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, se encontraba en el recinto junto con Quavo, uno de los integrantes de Migos, cuando las autoridades locales fueron alertadas de un tiroteo y el fallecimiento de una persona durante el altercado. 

En medio del ataque, otras personas que se encontraban en el club de bowling en Houston, Texas, fueron baleadas y trasladadas a los hospitales más cercanos en vehículos particulares.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más