NTN24
Actualidad

Chavistas criticaron a Reynaldo Armas por su presentación en los 401 años de Guarenas

Reynaldo Armas - Cortesía
Reynaldo Armas - Cortesía
Los usuarios en Twitter, rechazaron la actuación del artista y criticaron al alcalde de la ciudad, Freddy Rodríguez, por permitir que Armas se presente

La presentación del cantante de música llanera, Reynaldo Armas, en la celebración de los 401 años de la fundación de Guarenas, causó revuelo y críticas en las redes sociales por parte de personas afectas al chavismo.

Los usuarios en Twitter, rechazaron la actuación del artista y criticaron al alcalde de la ciudad, Freddy Rodríguez, por permitir que Armas se haya presentado en la festividad. 

"@Freddy_Rod13 como alcalde de Guarenas, es un falso chavista, cuando contrata al apátrida Reynaldo Armas que se prestó a invasión en "batalla de los puentes", aparte se nacionalizó COLOMBIANO. Asco de alcalde", dijo un usuario de nombre Isabel López. 

LEA TAMBIÉN: Christian Nodal se presentará en Caracas y precio de boletos generan polémica 

Mientras, que otros estuvieron a favor del cantante y comentaron que él era uno de los mejores exponente de la música llanera venezolana y su recorrido ha dejado al país en alto. 

"Más allá de sea el color que sea don Reinaldo armas es venezolano es artista uno de los mejores de nuestra música llanera y ha recorrido el mundo poniendo a Venezuela en alto, porqué no puede asistir a un evento revolucionario", dijo Carlos Natera. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más