NTN24

Tendencias
Chistes, confesiones y canciones: así fue la esperada participación de Adele en Saturday Night Live

Foto: Saturday Nigth Live

Chistes, confesiones y canciones: así fue la esperada participación de Adele en Saturday Night Live

La cantante británica hizo una inolvidable presentación en el afamado programa de humor Saturday Night Live.

26 Oct 2020 11:37Por: Ntn24.com

La cantante británica Adele, de 32 años, cumplió uno de sus sueños: presentar en el popular show de humor “Saturday Night Live” este fin de semana.

"Estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta este programa, sino que es el que lanzó mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años", dijo la intérprete de 'Someone like you'.

Vea también → J Balvin habló de su relación con el hijo de Pablo Escobar y criticó a quienes idolatran al capo

Lo primero fue una pequeña broma sobre su impresionante pérdida de peso, lo que fascinó a sus fanáticos y a quienes no conocían en lado gracioso de la londinense.

“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí”, dijo la cantante, provocando risas entre los televidentes.

Muchos se preguntaron porqué Adele no fue la invitada musical de SNL y la razón dejó a sus fans con una razón más para seguirle el paso a la cantante: "Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas y esto es todo mío, por cierto”, , reveló.

Pero no fue solo presentar, sino que Adele también participó en uno de los habituales 'sketches' humorísticos del show.

La cantante protagonizó una parodia de reality “The Bachelor”, en el que varias mujeres tratan de ganarse el corazón de un soltero codiciado.

"Hola, soy Adele Adkins, tengo 32 años. Es posible que me conozcan como la cantante Adele. Estoy aquí porque he tenido muchas angustias en mi vida" dijo.

Adele trató de convencer al soltero Ben K, de que ella es la mujer indicada: "tengo un muy buen presentimiento acerca de Ben K. Es sólo la primera noche, pero ya puedo decir que es el amor de mi vida”.

Pero el programa no podía terminar sin una presentación musical de la británica, en esta ocasión Adele interpretó “Rolling in the Deep” y “Someone Like You”. 

Redacción NTN24.com

Te puede interesar