NTN24
Coronavirus

Con sentida interpretación de “Sálvame” Anahí sorprende a sus seguidores

Tomado de Instagram @anahi
Anahí, exintegrante de la extinta agrupación RBD, publicó un video en sus redes sociales donde interpreta uno de los temas favoritos por los fanáticos “Sálvame”.

La música de RBD marcó a toda una generación y a pesar de que han pasado más de doce años desde que la famosa agrupación se separó, los temas siguen siendo recordados por millones de fanáticos.

El pasado fin de semana, Anahí captó la atención de todos sus seguidores de Instagram luego de compartir un video en el que aparece cantando el inolvidable tema “Sálvame”.

TE LO RECOMENDAMOS →Por el coronavirus, Karol G donó millonaria suma de dinero en su natal Colombia 

Aunque la secuencia de videos fue compartida por la artista únicamente a través de sus historias, un gran número de fans se han encargado de reproducirlos en diversos perfiles dentro de la misma red social.

Cantando a capela y mostrando un rostro libre de maquillaje, la ex RBD enamoró a sus seguidores gracias a su breve, pero muy emotiva interpretación.

Las reacciones de los internautas en redes sociales por supuesto no tardaron, “Ay no, Anahí cantando 'Sálvame' otra vez es lo más bonito que he visto estos días”, “Nos dirán locos, pero escucharla cantar 14 segundos, esa canción y en estos días que casi estamos sacándonos los pelos jaaa, es maravilloso”, fueron algunas de las reacciones de sus fans en la red social.

En diciembre del año pasado ocurrió algo con lo que muchos soñaban hace un largo tiempo, los exintegrantes de RBD, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, se reunieron en una foto para celebrar las fiestas de fin de año, un lindo gesto con todos sus fans que siguen deseando que ellos regresen a los escenarios.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más