NTN24

Tendencias

FOTO: @tumaestropj

¡Conmovedor! Maestro visitó de sorpresa a sus estudiantes y así reaccionaron

Un joven maestro encontró una forma muy especial para sorprender a sus alumnos a pesar del distanciamiento social que debe mantenerse por la pandemia de coronavirus

17 Ago 2020 8:09Por: Ntn24.com

Unos estudiantes en Puerto Rico nunca se imaginaron que serían sorprendidos al abrir la puerta de sus casas para recibir a un supuesto repartidor de pizza. 

Y es que quien entregó el servicio era su profesor Pedro Juan Rodríguez que se disfrazó como trabajador de una pizzería para animar a sus exalumnos ante el inicio del nuevo año escolar. 

El maestro entregaba a los pequeños una caja de pizza que adentro contenía un papel que decía: “Tu maestro PJ” y acto seguido procedía a quitarse la mascarilla, los lentes y una gorra para que sus estudiantes lo reconocieran. 

DE INTERÉS: “No está bien y esta moda debe parar”: Lizzie Velásquez encara a quienes se ríen de bebés “feos” en TikTok

De inmediato, los niños manifestaron su emoción y asombro al recibir tal sorpresa, algunos gritaron mientras que otros quisieron correr para abrazarlo. 

Rodríguez y los niños se fotografiaron con un cartel que rezaba: “Dios es nuestra fuerza. ¡Confía y vencerás! No te rindas”. 

El joven maestro también se ha disfrazado de cartero para darle la bienvenida a sus nuevos alumnos de tercer grado en medio de la pandemia por coronavirus y las clases a distancia.  
 

Te puede interesar