NTN24

Tendencias
Actriz y cantante Danna Paola EFE

Actriz y cantante Danna Paola EFE

Danna Paola revela que varios hombres la drogaron durante el periodo de grabaciones de la serie Élite

“No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital": contó Danna Paola.

16 Feb 2021 14:09Por: Ntn24.com

La actriz y cantante mexicana Danna Paola reveló en entrevista con el canal de YouTube de Yordi Rosado que fue drogada por unos hombres en Madrid durante el periodo que vivió en España por las grabaciones de la serie de Netflix Élite. 

El hecho ocurrió en un bar al que ella asistió con un amigo y los responsables habrían sido varios jóvenes de distintas nacionalidades latinoamericanas que le habrían cambiado el trago. 

“Me pasaron cosas horribles en Madrid durante la primera temporada (de Élite). Nos fuimos a un lugar muy cool en Madrid que era como un restaurante y a las 10 de la noche se abría todo (...) Yo no soy una persona que tome y se emborrache de una, entonces nos tomamos literal una botella de vino entre los dos. Yo me tomé cuatro copas de vino y con cuatro copas de vino no hay manera de que me veas borracha, jamás”, comenzó contando. 

RECOMENDADO → Danna Paola quiere estar "Contigo"

Quien interpretó a Lucrecia Montesinos Hendrich en Élite agregó que luego se acercaron a un grupo de jóvenes que había en el lugar y “de repente mi amigo me dice que va al baño. No pasaron ni diez minutos. Yo dejé mi vaso (a un lado) y empecé a sentirme la verdad muy mal. Me empecé como a marear, me empezó a dar como mucho sueño. Foco rojo, entonces dije ‘me tengo que ir’. Cuando estos güeys comenzaron como a intentar a sobrepasarse con la situación, a preguntarme si me sentía bien”.

“No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital. Fue muy loco”, resaltó.

La cantante aprovechó este episodio de su vida para enviar un mensaje a los jóvenes: “es algo que tu mamá siempre te lo dice y siempre lo haces, o sea, no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te quieras ligar a cualquier extraño en cualquier lugar”.

Danna Paola agregó que quien la sacó de ese lugar fue el amigo que la acompañaba. “Solo recuerdo que alguien entró a mi casa, de que estaban los paramédicos. Yo recuerdo haber marcado al 911 pero no me acuerdo… fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando. Fue una lección de vida”, remarcó.

DE INTERÉS → Lasso y Danna Paola enamoran con ‘subtítulos’


Google News NTN24

Redacción NTN24.com 

Te puede interesar